Saltar al contenido

4 Alimentos que debes eliminar de la dieta para perder barriga

4 alimentos a eliminar de la dieta para perder barriga

Te voy a comentar solo 4 alimentos que deberías quitar de la Dieta para perder barriga: Todo suena tan simple – ¡solo tienes que ingerir menos calorías de las que consumir y hacer más ejercicio para aumentar tu musculatura! Pero es probable que se haya dado cuenta que perder barriga es cualquier cosa, menos simple. Y hay una razón de por qué pasa esto. Perder peso y especialmente encontrar las dietas para perder barriga y sobre todo, esa grasa rebelde, es difícil.

¡Comenzamos la construcción de nuestros hábitos alimenticios a una edad muy temprana, y algunos expertos creen que estos hábitos se establecen alrededor de los cinco años! Piensa en lo que querías comer a los cinco añitos, y entenderás mejor a qué se refiere. Te ves con 5 añitos, siendo una criatura y tu abuela te da a elegir entre el postre y el temor de comer las verduras. Pues ahí ya estamos desarrollando nuestro hábito. Y es que una abuela siempre quiere que nos quedemos saciados.

Pero más allá de la superación de nuestros malos hábitos alimenticios, hay una gran cantidad de mala información por ahí que puede paralizarte a medida que intentas encontrar una de las dietas para perder barriga. Si quieres aprender a perder grasa del estómago, es necesario no sólo consumir menos calorías, sino que necesitas comer las cosas que te nutren. Y también es importante, no comer las cosas que te hagan daño.

A continuación se te presentan cuatro alimentos que debes evitar a toda costa si quieres perder grasa del estómago.

Alimento # 1 a Eliminar: ¡Las Comidas Rápidas son MALAS!

Y sabes así, como su nombre indica, rápidamente se depositan en tu abdomen y te alejan años luz de los hábitos alimenticios para que puedas perder barriga.

Vamos a empezar con una obvia. Si realmente quieres perder barriga, necesitas mantenerte alejado de las comidas rápidas. La hamburguesas procesadas de famosas cadenas que acabas de comer, tenían 570 calorías y 32 gramos de grasa sin despeinarse. Las papas fritas tamaño grande tenían otras 500 calorías y 25 gramos de grasa. ¿Y el batido de chocolate grande de 32 oz? Es fresco y cremoso, 1.160 calorías y 27 gramos de grasa.

¿Ya sumaste? ¡¡¡A mí me da miedo!!! El resultado de esta sola comida es más de las calorías y niveles de grasa recomendadas que puedes ingerir en un día.

Incluso una ensalada de pollo con aderezo ranch tiene 600 calorías y 24 gramos de grasa, así que no te dejes engañar. Sin embargo, puedes planificar el futuro, para hacer posible cortar las comidas rápidas. Muy rara vez como comida rápida en estos días y déjame decirte se nota. Esta única cosa hizo el mayor impacto en mi propia dieta para perder barriga.

Les compartiré una aplicación que les ayudará a eliminar la comida rápida fácilmente de su dieta. Esta aplicación fue desarrollada por una doctora para entrenar al cerebro (10min al día es suficiente) para eliminar la recompensa que nos da el cerebro por comer comida basura. Merece la pena probarla para eliminar el mecanismo de recompensa mental que brindan los alimentos dulces o grasosos, lo cual conduce a una menor ingesta calórica.

Alimento # 2 a Eliminar: ¡No hay alimentos libres de grasa! (fat free)

Y esto parece extraño, que, para perder grasa, te esté diciendo que te mantengas alejado de los alimentos llamados libres de grasas. Hay varias razones para ello. En primer lugar, cuando se elimina la grasa de algo, se añade azúcar en su lugar. Más azúcar es igual a más calorías, más carbohidratos y menos pérdida de peso. Todo es un juego y una manipulación de los grandes fabricantes.

Una segunda razón es que, psicológicamente, cuando la gente ve que algo está libre de grasa, se imaginan que pueden comer todo lo que quieren y así lo hacen. Sorprendentemente, nunca parecen perder barriga.

Una razón final, es que cuando se elimina la grasa, se adicionan a menudo una cantidad de productos químicos. Prefiero comer alimentos de la manera que Dios los hizo, no cómo la ciencia puede volver a crearlos.

Me encuentro a mí mismo sintiéndome mucho más saludable cuando como con las dietas naturales que me ayudan a perder esta barriguita en oposición a los alimentos procesados. Sé que esto no es científico, pero soy mucho más propensa a comer de manera saludable si me hace sentir saludable y con energía.

Alimento # 3 a Eliminar: – ¡Corta los jugos de frutas!

 Otro alimento sorpresa que detendrá la pérdida de barriga en seco es en realidad una bebida – los zumos de frutas. Parecen saludables, especialmente aquellos que dicen ser 100% jugo. El problema con los jugos de frutas es que se necesita todo lo “malo” en una fruta (azúcar, calorías y carbohidratos) y las tiran a todo lo “bueno” de una fruta (fibra, sensación de llenura).

Los jugos PROCESADOS son tan malos para las dietas para perder barriga por su alto contenido de calorías. El jugo de manzana y el jugo de naranja tiene alrededor de 120 calorías en 8 onzas en comparación con 100 calorías en 8 onzas de Pepsi (no quiere decir que apoyo las sodas, son igual de perjudiciales).

Comer las frutas enteras en vez de los jugos, te ayudara a sentirte llena por su fibra y a regular los niveles saludables de la azúcar en la sangre, mientras que el jugo te dejara con ansias de más dulce.

Recuerda, esto hace referencia a los jugos procesados, no a los jugos naturales que usted pueda preparar en casa con conciencia. Esos son buenos puesto que usted sabe que no llevan aditivos ni químicos.

Alimento # 4 a Eliminar: – ¡Evite el jarabe de maíz de alta fructosa a toda costa!

Esto ha estado en las noticias últimamente, pero es digno de repetir – Aléjate del jarabe de maíz alto en fructosa.

No sólo es alto en calorías, la investigación ha encontrado que el consumo de jarabe de maíz de alta fructosa hace crecer las células de grasa tu cuerpo y contribuye a la aparición temprana de la diabetes y las enfermedades del corazón. Así que no sólo prestar atención a este paso de las Dietas Perder Barriga le ayudará a perder la grasa del estómago, sino que podría ayudarte a vivir más tiempo, también.

Lo último en Eliminar Grasa del Abdomen:

Dieta-Atkins-proteínas-aves-y-carnes

Todo sobre la Dieta Atkins

Atkins ha sido un gran nombre en la industria de la dieta durante años. Sin embargo, la preocupación por su impacto en la salud dejó a muchos expertos escépticos. Entonces, ¿cómo se compara el enfoque nuevo y mejorado con la ...
Leer Más
snacks-para-perder-peso-Uvas-1.jpg

Los 10 mejores snacks para perder peso

La cena está casi lista, pero tienes mucha hambre (a ver si le suena familiar). No puedes esperar más y quieres comer algo para llenarte, aunque no quieres arruinar todo lo que has conseguido. Intentas luchar contra ello, pero necesitas ...
Leer Más
¿Cómo-detener-la-alimentación-emocional

¿Cómo detener la alimentación emocional?

Se puede oír a la gente decir que pierden peso cuando están estresados, pero desafortunadamente, la mayoría de las personas aumentan de peso debido al estrés y la razón más común es la alimentación emocional. ¿Cómo detener la alimentacion emocional? ...
Leer Más
Los-10-mitos-más-importantes-sobre-la-pérdida-de-peso-beber-mucha-agua

10 mitos más importantes sobre la pérdida de peso

Descubre cuáles son los 10 mitos más importantes sobre la pérdida de peso. Perderás peso si evitas todo eso que has escuchado desde pequeño, los típicos comentarios del vecino o de la vecina y que no tienen sentido alguno ni ...
Leer Más

Entradas relacionadas: