Mentalidad fuerte para adelgazar

Mentalidad fuerte para adelgazar

Es imprescindible en todo lo que hacemos en la vida tener claro lo que queremos antes de ir a por ello, es necesario tener una mentalidad fuerte para adelgazar.

Mentalidad fuerte para adelgazar

El otro día, me encontré con algo que me impactó mucho. A veces, por no decir casi siempre, cuando empezamos algo, es muy motivante el comienzo, pero con el tiempo las cosas como que se van apagando.

Por ejemplo, sabemos lo que hay que hacer para perder kilos, pero comienza la falta de acción, lo motivante se empieza a hacer aburrido, o comienzan las vocecitas internas, de:

  • para que seguir si no es necesario.
  • quizá sea muy difícil, quizás esto no sea para mí, es mejor seguir como estoy.
  • No logro resultados, mejor abandono, lo dejo.

El objetivo es perder peso: ¿pero está tan claro?

Te pregunto, ¿qué es lo que tú quieres?, ¿qué es lo que necesitas?, tal vez, tus tropiezos no sean en solo saber cómo bajo de peso, sino en como tener esa actitud durante largo tiempo, esa mentalidad correcta de seguir adelante el tiempo que sea necesario.

Mentalidad fuerte para adelgazar

Puede ser que el problema no es el resultado en sí, que por supuesto es algo que todos queremos, pero me refiero al sentimiento de no ser capaz de comenzar algo y terminarlo, todo por los pequeños o grandes tropiezos que tengas en el camino, que ves de manera negativa y de los cuales te culpas sin razón alguna.

Cómo tener éxito para adelgazar

Perder una batalla no significa perder la guerra

Es normal tropezar y caer, si comienzas un plan de dieta y te caes, y pierdes el ánimo a la primera, no es real, porque precisamente es normal y hay que acostumbrarse a fallar, caer y volver a levantarse; las personas que logran el éxito, cometen muchos errores, antes de alcanzar su objetivo; pero el problema es la creencia que eso es malo y dejarse caer a la primera; las caídas deben ser para aprender a seguir adelante y eso es lo realmente normal; para perder kilos hay que aprender de los errores, y perseverar.

Mentalidad fuerte para adelgazar

Focalizar mi objetivo de adelgazar

¿Qué hacer para adelgazar? Hay que tomar acción, he de tener claro mi objetivo y no salirme del camino.

Mentalidad fuerte para adelgazar

La información que me hizo pensar en fue tras observar que familiares y amigos perdían la esperanza por un plan de dieta deficiente. Perder esos kilos en realidad no es tan difícil, lo difícil es mantener el esfuerzo durante largo tiempo y aprender a llevar una dieta adecuada.

Ir arriba