Saltar al contenido

Mentalidad fuerte para adelgazar

Mentalidad fuerte para adelgazar

Es imprescindible en todo lo que hacemos en la vida tener claro lo que queremos antes de ir a por ello, es necesario tener una mentalidad fuerte para adelgazar.

Mentalidad fuerte para adelgazar

El otro día, me encontré con algo que me impactó mucho. A veces, por no decir casi siempre, cuando empezamos algo, es muy motivante el comienzo, pero con el tiempo las cosas como que se van apagando.

Por ejemplo, sabemos lo que hay que hacer para perder kilos, pero comienza la falta de acción, lo motivante se empieza a hacer aburrido, o comienzan las vocecitas internas, de:

  • para que seguir si no es necesario.
  • quizá sea muy difícil, quizás esto no sea para mí, es mejor seguir como estoy.
  • No logro resultados, mejor abandono, lo dejo.

El objetivo es perder peso: ¿pero está tan claro?

Te pregunto, ¿qué es lo que tú quieres?, ¿qué es lo que necesitas?, tal vez, tus tropiezos no sean en solo saber cómo bajo de peso, sino en como tener esa actitud durante largo tiempo, esa mentalidad correcta de seguir adelante el tiempo que sea necesario.

Mentalidad fuerte para adelgazar

Puede ser que el problema no es el resultado en sí, que por supuesto es algo que todos queremos, pero me refiero al sentimiento de no ser capaz de comenzar algo y terminarlo, todo por los pequeños o grandes tropiezos que tengas en el camino, que ves de manera negativa y de los cuales te culpas sin razón alguna.

Cómo tener éxito para adelgazar

Perder una batalla no significa perder la guerra

Es normal tropezar y caer, si comienzas un plan de dieta y te caes, y pierdes el ánimo a la primera, no es real, porque precisamente es normal y hay que acostumbrarse a fallar, caer y volver a levantarse; las personas que logran el éxito, cometen muchos errores, antes de alcanzar su objetivo; pero el problema es la creencia que eso es malo y dejarse caer a la primera; las caídas deben ser para aprender a seguir adelante y eso es lo realmente normal; para perder kilos hay que aprender de los errores, y perseverar.

Mentalidad fuerte para adelgazar

Focalizar mi objetivo de adelgazar

¿Qué hacer para adelgazar? Hay que tomar acción, he de tener claro mi objetivo y no salirme del camino.

Mentalidad fuerte para adelgazar

La información que me hizo pensar en fue tras observar que familiares y amigos perdían la esperanza por un plan de dieta deficiente. Perder esos kilos en realidad no es tan difícil, lo difícil es mantener el esfuerzo durante largo tiempo y aprender a llevar una dieta adecuada.

Lo ├║ltimo en Eliminar Grasa del Abdomen:

┬┐C├│mo encontrar la motivaci├│n para la p├ęrdida de peso?

Perder peso no es tan fácil, especialmente si necesitas perder muchos kilos. Mucha gente se da por vencida antes de empezar y acepta el hecho de que nunca se librará de los kilos de más. Para empezar una dieta con ...
Leer Más

¿Cómo perder la grasa de los brazos? Las dos cosas más importantes

La grasa de los brazos puede ser una verdadera pesadilla para muchas mujeres. Sus brazos pueden parecer más grandes y gordos debido a la grasa del brazo de lo que realmente son. ¿Cuáles son las causas de la grasa de ...
Leer Más

11 Alimentos saludables para el desayuno que debes comer

Toma tu desayuno. Comparte tu almuerzo con un amigo. Dale tu cena a tu enemigo. Tanta sabidur├şa en este viejo dicho. En realidad, el desayuno es la comida m├ís importante del d├şa.┬┐Por qu├ę? Un desayuno equilibrado puede ayudarte a mantenerte ...
Leer Más

10 consejos para mantenerse motivado para hacer ejercicio

Si tuviera cinco centavos por cada vez que alguien me dijera que seguro empezar├ín a hacer ejercicio la semana que viene, ser├şa muy rico. No puedes esperar hasta la pr├│xima semana, mes, etc. Si quieres perder peso y ponerte en ...
Leer Más

Entradas relacionadas: