Saltar al contenido

5 Pasos simples para eliminar la grasa del abdomen para siempre

5 Pasos simples para eliminar la grasa del abdomen

Saber que quieres eliminar la grasa del abdomen es parte del cambio – has de estar concienciado

Antes de empezar con estos 5 Pasos simples para eliminar la grasa del abdomen dejemos algo claro. No importa tu edad quieres verte siempre joven, saludable y por supuesto lucir esplendido y poder exhibir tu bello cuerpo en la playa o con aquella camisa apretadita que hace días no te pones.

Nadie quiere llevar a cuestas el peso extra y mucho menos cargar esa grasa de la barriga. La pérdida de grasa no es tan difícil como algunos pueden creer. Si quieres saber cómo eliminar la grasa del abdomen aquí te daré cinco pasos simples para empezar y que puedes probar por ti mism@, y si eres constante y los haces parte de tu vida para siempre, los resultados te sorprenderán.

Encontré navegando por la red una aplicación perfecta gratuita para que se motiven más fácilmente. Les comparto la app de control de peso que te regaña y avergüenza si comes de más. Carrot Hunger tiene unos métodos poco ortodoxos para hacernos cumplir las metas, añadiendo humor y unas muy buenas animaciones. Disponible para iOs.

Paso simple para eliminar la grasa del abdomen #1: Coma frutas y verduras

Las frutas y verduras son fundamentales, ya que contienen nutrientes importantes, asimismo tienen la cualidad de mantenerte saciado por más tiempo dado su contenido en fibra y, por otro lado, te ayudan con tu limpieza de los intestinos. Aun cuando son bajos en calorías no quiere decir que las vas a comer en exceso, pues algunas frutas contienen mucha azúcar y esta se convierte en grasa. Come las frutas con moderación, pero los vegetales puedes comer mucho más de estos. Recuerda 5 al día entre frutas y vegetales.

Las verduras te dan mucha sensación de saciedad. Puedes estar haciendo ensaladas con cada comida que pesen más de medio kilo y aún así no llegarías ni a 500 calorías. Eso sí, encima de que tienen muy pocas calorías te vas a saciar mucho, no te entrarán ganas de comer comida basura porque tu estómago se encontrará saciado. Has de incorporar verduras a cada comida que hagas. Recuerda siempre tener un balance adecuado.

Este es el primer paso, como ves muy simple, para que elimines esa grasa.

Les comparto otra aplicación gratuita para que sepan qué fruta y verdura es de temporada, así como sus propiedades.

Paso simple para eliminar la grasa del abdomen #2: No más comida chatarra

La comida chatarra debe estar fuera de su plan de alimentación a toda costa. Por norma general, los alimentos que vienen recubiertos de colores llamativos suelen estar repletos de exceso de sal, grasas, saborizantes artificiales que solamente van a hacer daño a tu organismo. Hay un montón de alimentos que contiene las famosas “grasas trans” que no haces otra cosa sino que tu subas de peso como un engrudo rápidamente.

Esto no quiere decir que no puedas comer pizzas o hamburguesas que además pueden ser muy saludables. Significa que no te hinches a comprar comida a domicilio, que no vayas al Burger de la esquina cada dos días, ni salgas a comer fuera que no puedes casi controlar las calorías de lo que tomas.

Evita tanto pedido online y planifica lo que te hace bien antes de comprar tanta comida basura.

Paso simple para eliminar la grasa del abdomen #3: No te Saltes las comidas

Esta es la típica cosa que hace las personas deseosas de saber cómo eliminar la grasa del abdomen. Hagas lo que hagas, no te dejes pasar hambre. Esto reducirá el azúcar en la sangre y en última instancia, hacer que se sienta un poco mal contigo mismo y llega el momento que te devoras todo aquello que te saltaste y no comiste. Pues hacer ayuno intermitente si así lo prefieres y acumular el resto de comidas en otra parte del día, pero no puedes dejar de comer lo que tu organismo necesita.

5 Pasos simples para eliminar la grasa del abdomen

Paso simple para eliminar la grasa del abdomen #4: ¡Muévete!

El ejercicio ayuda a quemar calorías y te da energía a través de tu día. Cuando acabas de hacer ejercicio durante 30 minutos al día durante 3 días a la semana será suficiente para mantener a tus endorfinas activas y te ayudará a Eliminar la grasa del abdomen. Una semana tiene 10.080 minutos y solo debes dedicarle 90 minutos de esa semana para estar con un abdomen perfecto. ¿Te imaginas lo fácil? Este es tu paso 4 simple de cómo eliminar la grasa del abdomen.

Espero que los vayas apuntando todos mientras lees: de momento llevas 4 simples consejos.

La aplicación que les compartiré en esta ocasión se llama Ejercicios en casa. Te ayudará a ponerte en forma de manera científica. No hace falta ningún tipo de equipo caro ni entrenador, solo tendrás que utilizar el peso de tu cuerpo e invertir unos minutos al día

Paso simple para eliminar la grasa del abdomen #5: Bebe Agua

Los refrescos tienen una gran cantidad de azúcar por lo que están cargado con toneladas de calorías. Con el fin de perder peso, debe mantenerse alejado de estas bebidas calóricas. Cuando vamos al cine, a comer fuera o incluso a fiestas hacemos el pardillo consumiendo bebidas calóricas que se pueden sustituir por versiones igualmente sabrosas pero sin tantas calorías inútiles que solo te harán engordar y te sacarán miles de michelines.

5 pasos simples para eliminar grasa del abdomen

Les voy a compartir gratuitamente otra aplicación para que no se olviden de beber agua. Con esto, aumentarán su saciedad y favorecerá eliminar la grasa del abdomen que tanto andan buscando. Se llama Recordatorio de agua – Recuerde beber agua, y es muy sencilla de usar.

4 alimentos a eliminar de la dieta para perder barriga

No te bebas las calorías este es el paso simple número 5 de Como Eliminar la grasa del abdomen.

Aquí arriba tienes cinco fantásticos pasos que pueden hacer la diferencia y ayudarte a la hora de empezar a saber Cómo Eliminar la grasa del abdomen. Si aplica estos consejos sin duda van a hacer su trabajo. Recuerda, sólo una persona puede controlar si se elimina barriga o no, y esa persona eres tú.

Lo último en Eliminar Grasa del Abdomen:

Dieta-Atkins-proteínas-aves-y-carnes

Todo sobre la Dieta Atkins

Atkins ha sido un gran nombre en la industria de la dieta durante años. Sin embargo, la preocupación por su impacto en la salud dejó a muchos expertos escépticos. Entonces, ¿cómo se compara el enfoque nuevo y mejorado con la ...
Leer Más
snacks-para-perder-peso-Uvas-1.jpg

Los 10 mejores snacks para perder peso

La cena está casi lista, pero tienes mucha hambre (a ver si le suena familiar). No puedes esperar más y quieres comer algo para llenarte, aunque no quieres arruinar todo lo que has conseguido. Intentas luchar contra ello, pero necesitas ...
Leer Más
¿Cómo-detener-la-alimentación-emocional

¿Cómo detener la alimentación emocional?

Se puede oír a la gente decir que pierden peso cuando están estresados, pero desafortunadamente, la mayoría de las personas aumentan de peso debido al estrés y la razón más común es la alimentación emocional. ¿Cómo detener la alimentacion emocional? ...
Leer Más
Los-10-mitos-más-importantes-sobre-la-pérdida-de-peso-beber-mucha-agua

10 mitos más importantes sobre la pérdida de peso

Descubre cuáles son los 10 mitos más importantes sobre la pérdida de peso. Perderás peso si evitas todo eso que has escuchado desde pequeño, los típicos comentarios del vecino o de la vecina y que no tienen sentido alguno ni ...
Leer Más

Entradas relacionadas: